Dybala, Mckennie y Arthur sancionados por romper protocolos de seguridad contra Covid-19

Los jugadores Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo fueron sancionados por las autoridades italianas debido a que rompieron el protocolo de seguridad contra el Covid-19 después de que este jueves celebraron una reunión.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La restricciones sanitarias en Italia se han intensificado debido al fuerte rebrote de contagio por Coronavirus, pero hay muchas personas que no parecen entender la gravedad de la situación y en el riesgo que ponen a sus seres cercanos y alrededores, tal así fue como lo hicieron ver los jugadores de la Juventus, Paulo Dybala, Arthur Melo y Weston McKennie.

Estos tres jugadores desencarenaron la molestia de la institución y las máximas autoridades gubernamentales debido a que el jueves por la noche tuvieron una reunión, la cual se pudo catalogar como "fiesta", así lo expresaron los medios, por lo que estos tres futbolistas tuvieron que enfrentar el castigo de la ley al ser multados.

El acontecimiento ocurrió en la casa del jugador estadounidense y en las redes sociales se abarrotaron de publicaciones relacionadas al incidente que ocurrió, además de que el jugador argentino fue el primero en aceptar la culpa de lo que hizo, por lo que publicamente emitió un comunicado hablando al respecto sobre el tema.

"Cometí un error al quedarme a cenar fuera. No era una fiesta, pero cometí un error igualmente y me disculpo", declaró.

Las noticias italianas confirmaron que los jugadores recibieron multas, pero se desconoce que acciones tomaran en su contra los altos mandos del equipo, solo faltará esperar si decidiran otorgarle alguna sanción o no en los próximos días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS