¡Duro partido! El Porto y Benfica empataron en disputado partido dentro de la Liga NOS

El Porto del mexicano Jesús "Tecatito" Corona consiguió empatar este viernes en la jornada 14 de la Liga NOS frente al Benfica por marcador de 1-1.

Por:  Redacción HoyFut

PORTUGAL – El hermosillense Jesús “Tecatito” Corona y su club Porto no pudieron ante la fuerte resistencia del Benfica, pero pueden irse satisfecho de que no salieron derrotados, ya que pudieron rescatar el empate por 1-1 en la jornada 14 de la Liga NOS, donde el Sporting de Lisboa sigue siendo el “amo y señor” de la temporada.

Corona sigue enorgulleciendo a su jefe Sérgio Conceição, quien jamás podrá sentir algún arrepentimiento por haber puesto al sonorense dentro de su once inicial desde su llegada, ya que el extremo ha entregado resultados acertados y productivos para el club y este viernes cosechó la asistencia del gol del empate.

Fue un encuentro demasiado activo por ambas escuadras, ya que a los pocos minutos el Porto fue quien dio el primer paso con el ataque, pues Mateus Uribe dio la primera advertencia con un disparo, el cual pudo ser esquivado por el guardameta del Benfica, Odysseas Vlachodimos.

Pero el Benfica buscó el desquite de inmediato y Haris Seferovic estuvo a nada de cambiar el marcador con un fuerte cañonazo que salió desviado, por un lado. Pero al minuto 16 Alex Grimaldo puso a rezar a los del Porto al marcar el primer gol por los suyos por 1-0 y los del “Tecatito” ya sufrían ante la posibilidad de la derrota.

Pero Porto no iba a dejar nada a la suerte y tuvo una reacción instantánea al conseguir el empate con una anotación firmada por Mehdi Taremi, quien fue ayudado por el “Tecatito”, quien le cedió un pase dentro del área chica y así pudo rematar para poner el 1-1 en el marcador.    

Con este resultado ambos clubes mantienen la misma cantidad de puntuación con 32, pero el Benfica se coloca arriba en la segunda posición por la diferencia de goles. El actual líder es el Sporting con 36 unidades, además marcha como el único invicto dentro de la competencia al tener una marca de once victorias y tres empate.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS