¡Dupla letal! Messi y Griezmann le dan la victoria al Barcelona frente al Granada

Con un doblete de Lionel Messi y otro de Antoine Griezmann, el Barcelona salió victorioso sobre el Granada por 4-0 en la fecha 18 de LaLiga.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El viejo Lionel Messi volvió a hacer acto de presencia este sábado en la dominante victoria del Barcelona sobre en Granada que no pudo ante los letales bombazos de la “Pulga”, la cual aportó con un doblete en el arrasador marcador por 4-0 en la fecha 18 de la temporada 2020-21 de LaLiga.

Messi pareció haber resucitado de un leve bajón que había sufrido durante la temporada, ya que lleva dos partidos consecutivos marcando dos anotaciones. Este gran despertar de Messi estremece el ser del dirigente Ronald Koeman con la esperanza de que Barcelona aun pueda recuperar su posición y así acercarse al campeonato.

No hay que dejar a un lado la magnifica actuación de su compinche francés en la delantera, Antoine Griezmann, que tuvo un partido de lujo al igualar la cantidad de goles del argentino en el encuentro. Esta dupla fue el veneno letal que hundió a un desprotegido Granada en la defensiva para ser apaleados.

La primera anotación del partido se le da el crédito de apoyador a Sergio Busquets, quien fue el que le dio el pase al francés, el cual fue intervenido por un defensivo contrario, pero el atacante lo pudo recuperar para rápidamente disponerse a disparar y así poner el 1-0 en la tabla al minuto 12 del duelo.

Pero el show apenas comenzaba por parte de Griezmann, quien no solo sirvió como cañonero de los catalanes, tambien se vistió de asistidor al cederle el esferico a la “Pulga”, para que esta hiciera de las suyas dentro del área y así marcar el segundo tanto del club a los 35 minutos.

Pero el primer tiempo no pudo impedir que Messi bajara su nivel amenazante en la zona delantera, pues a tres minutos de concluir los primeros 45 de la primera parte, la “Pulga” cobró factura con su segunda diana producida por una falta hacia Pedri, la cual el argentino se preparó aprovecharla.

Con la victoria en sus bolsillos, el Barcelona quiso seguir divirtiéndose con un debilitado y estancado Granadas que solo sobrevivía para no recibir más goles en su portería, pero fue imposible neutralizar la gallardía de los catalanes, y fue en el 63 que Griezmann selló su presentación el 4-0 gracias al efectivo pase de Ousmane Dembelé.
 

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS