¡Dulce Navidad para el "Bicho"! Cristiano celebró la unión familiar en especial fecha

Cristiano Ronaldo festejó la Navidad en compañia de su familia y envió sus mejores deseos para sus seguidores.

ITALIA – No hay mejor época que pasar las fechas decembrinas rodeado de la familia y aunque esta Navidad y Año Nueva serán muy diferentes por la dura realidad que se vive con la Pandemia del Coronavirus, en este tipo de lucha es cuando más unión familiar debe de haber.

Del otro lado del mundo, en el continente europeo, la Navidad ya llegó a los países que conforman dicho territorio, y en Italia el futbolista Cristiano Ronaldo celebró junto a su esposa y cuatro hijos este día tan especial y como una muestra de lealtad a sus seguidores les otorgó un pequeño obsequio, unas emotivas palabras.

El goleador del Juventus publicó en sus redes sociales una fotografía acompañado de su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, quienes festejaron este día tan especial de la forma más cómoda que puede existir, en pijamas, y la compartió con un pequeño texto dedicado a sus fanáticos que decía:  “¡¡Le deseamos una Feliz Navidad!! Lleno de amor, salud y felicidad”.

Cristiano se está tomando unas breves vacaciones después de su último duelo que disputó el martes contra Fiorentina, donde su equipo se llevó una humillante derrota por 3-0, su siguiente compromiso será el próximo 3 de enero para medirse contra el Unidese en el Juventus Stadium.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS