Aurelio de Laurentiis explicó por qué no contratará jugadores africanos. Aurelio de Laurentiis explicó por qué no contratará jugadores africanos.

Dueño del Napoli, de Hirving Lozano, dice que no quiere jugadores africanos en el equipo

El dueño del Napoli, Aurelio di Laurentiis aseguró que no está dispuesto a tener jugadores africanos en su equipo, declaraciones que fueron polémicas.  

ITALIA.- El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, cargó contra la UEFA por las "falsas" competiciones europeas como la Conference League, abrió la puerta a una nueva competición europea y aseguró no querer fichar a jugadores africanos por culpa de la Copa África.

Siempre polémico, De Laurentiis no dejó títere con cabeza. El productor de cine acudió en la noche del lunes al martes al programa 'Wall Street Italia' para abordar diferentes temas relacionados con el fútbol y las finanzas.

En sus declaraciones, el mandatario 'partenopeo' dejó claro que está en contra de todas las competiciones de la UEFA y que hace falta que las grandes ligas se unan para crear una nueva competición.

Los idiotas nos prestamos a jugar unos cincuenta partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos", dijo.

¿Apoya la Superliga?

Aunque de Laurentiis estaba en contra de la Superliga, afirmó, sí se necesita hacer un torneo en el que las cinco mejores ligas compitan entre ellas.

"Yo estaba en contra de la Superliga, porque era una competición solo por invitación. Había gente privilegiada que invitaba a los demás. La Conference es una estupidez. Los jóvenes nos están abandonando porque el campeonato es falso y no es más competitivo", añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS