Dueño del Manchester City pagará viaje a la final de Champions League a aficionados

El jeque correrá con todos los gastos de 6 mil espectadores del equipo inglés 

MANCHESTER, Inglaterra.- La falta de dinero es algo que no caracteriza al Manchester City, y su dueño prometió a los aficionados que vayan a la final de la Champions League el pagarles el viaje completo

Mansour bin Zayed, dueño del conjunto Citizen lanzó la noticia a través del club, que se verá las caras en la final del certamen contra el Chelsea el próximo 29 de mayo

El dueño del Manchester City cubrirá gastos de viaje de los aficionados para la final de la Champions League

Serán hasta 6 mil los aficionados que puedan viajar a Portugal para ver la final en el estadio Do Dragao, y todos ellos correrán con el "patrocinio" del jeque arabe. 

TOMARÁN MEDIDAS

El club comunicó que todas las personas que tengan intenciones de ir al encuentro deberán de presentar una prueba PCR negativa, esto con la finalidad de acceder al avión. 

Tanto los aficionados del City como los del Chelsea no podrán estar más de 24 horas en la ciudad portuguesa con la finalidad de evitar contagios por Covid-19. 

GRAN FORTUNA

Mansour bin Zayed es considerado el hombre más rico del futbol inglés, y se estima que tiene una fortuna de 15 mil millones de euros, riqueza que se ha visto reflejada en las contrataciones del Manchester City. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS