¡Dos partidos fuera y peligra un tercero! Neymar es suspendido en Ligue 1 por expulsión ante Lille

El jugador brasileño Neymar fue suspendido por dos partidos dentro de la Ligue 1 por la Comisión Disciplinaria debido a la expulsión que tuvo el domingo contra el Lille y corre riesgo de uno más por bronca contra Tiago Djealo.

Por:  Redacción HoyFut

FRANCIA - El crack brasileño Neymar, del PSG de Francia, pondría en peligro la integridad de su escuadra como el futuro campeón de la temporada 2020-21 en la Ligue 1, ya que la Comisión Disciplinaria le dio un casitgo de dos partidos de suspención al goleador por el pleito que tuvo con el portugués Tiago Djalo al finalizar el duelo ante el Lille el pasado domingo.

Neymar es un jugador que ya tiene antecedentes de tener una personalidad demasiado polémica y desafinante contra otros rivales, y el domingo mostró su lado malo al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el duelo debido a claras faltas en contra de Benjamin Andre, a quien atacó al ponerle la mano en el rostro y a Djalo, a quien empujó, por lo que al ser amonestado con la segunda se le presentó la roja.

Al mismo tiempo Djalo fue expulsado del encuentro por la acumulación de tarjetas y por lo que al momento de que ambos jugadores fueron sacados del campo y se dirigian a los vestidores se toparon en los tuneles y ahí siguió la discución, donde el brasileño fue el primero en responder fisicamente al lanzarle un manotazo, por su parte Djalo quiso devolver la agresión pero fue detenido por la seguridad.

La Comisión le impuso el mismo castigo a Djalo con dos partidos sin poderse presentar en el campo, sin embargo, en el caso de Neymar puede existir otro castigo, el cual sería otro partido sin jugar, pero esto aún no se determina aún, pero si es muy viva la posibilidad de que esto pueda ocurrir.

Este miércoles Neymar jugó en los Cuartos de Final de la Champions League frente al Bayern Munich, donde los parisinos salieron con la mano en alto al ganar por 3-2 el partido de ida con un doblete del francés Kylian Mbappé y otro más del brasileño Marquinhos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS