¡Dos menos! Australia y Qatar no jugarán la Copa América 2021

Los dos equipos tendrá compromisos en las eliminatorias de cara al Mundial de 2022

BUENOS AIRES, Argentina.- La Copa América oficializó las bajas de Qatar y Australia para la Copa América 2021 a celebrarse el próximo verano.

El anuncio lo hizo Gonzalo Belloso, director de desarrollo de Conmebol en el programa argentino RadioLaRed, donde dio detalles acerca de la siguiente justa continental. 

Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América por motivos de calendario. Ellos tienen programadas eliminatorias del Mundial en esas fechas y con ello se ha descartado que vengan países invitados en esta edición de la Copa", destacó

Tras este anuncio, se confirmó que se jugará con sólo 10 selecciones esta edición, con lo que se descarta que México pudiera acudir como invitado. 

Además, aclaró que la intención es que el torneo, que se celebrará en Colombia y Argentina de forma simultánea, se celebre con un 30% de público en las gradas, esto siempre y cuando la pandemia por Covid-19 de oportunidad. 

El certamen se disputará del 11 de junio al 10 de julio con inauguración en el Monumental de River Plate y la final en el Metropolitano de Barranquilla. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS