¡Dos al hilo! Arsenal sufre pero consigue vencer al Brighton por 1-0

El club del Arsenal consiguió su segunda victoria al hilo dentro de la Premier League al derrotar a duras penas al Brighton por marcador de 1-0 en la jornada 16 de la temporada 2020-21.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERA – El club del Arsenal se encuentra en un modo indestructible y la buena racha de dos victorias al hilo es muestra de su insuperable fortaleza dentro de la Premier League. Este martes los “Gunners” doblegaron al Brighton por 1-0 en la jornada 16 de la temporada 2020-21.

Fue un encuentro con un ritmo muy quieto por ambos clubes y esto se reflejaba en el marcador, pues no se hicieron ningún daño en el transcurso de la primera mitad, ya que hubo muy pocas jugadas de peligro por parte del cuadro ganador, por lo que así concluyó.

Para la el segundo tiempo, el chip les cambió a los jugadores del Arsenal, cuando salieron de los vestidores destinados a buscar esos tres puntos que eran de suma importancia debido a su posicionamiento en la tabla, por lo que el ataque no se hizo esperar y entraban más al área chica.

Fue en el minuto 66 cuando Alexandre Lacazette marcó el gol de la victoria, cosechando su quinto de la temporada en trece partidos que ha disputado en la Premier League, mientras que sumando los que ha marcado en la Europa League y EFL Cup llega a siete tantos.

Con esta victoria el Arsenal se acomodó en la décima tercera posición con 20 unidades y una marca de seis victorias, dos empates y ocho derrotas. Por su parte, el Brighton cae al decimo octavo lugar con 13 puntos y está a una posición de caer al descenso. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS