¡Directamente del amo de la NFL! Brady sorprende a Griezmann con un incomparable obsequio

El mariscal de campo Tom Brady, de los Bucaneros de Tampa Bay, sorprendió al jugador francés Antoine Griezmann, del Barcelona, al obsequierrle una jersey suya autografiada.  

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – Una reliquia para guardarla por el resto de su vida, es la que acaba de adquirir el atacante francés Antoine Griezmamm, y es que fue tocado por el “rey de la fortuna” al adquirir una de las adquicisiones más valiosas del mundo deportivo, estamos hablando de una jersey de Tom Brady, un futuro Salón de la Fama de la NFL y considerado uno de los mejores mariscales de campo de toda la historia.

Brady, quien debutó este año con los Bucaneros de Tampa Bay después de haber permanecido por casi dos decadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, le hizo llegar una de su ardumentaria al destacado delantero del club Barcelona, y este de inmediato presumió el valioso obsequio por sus redes sociales al colgar una foto posando con el uniforme.

Griezmann es un apacionado total del futbol soccer, pero dentro de sus gustos personales resaltan otros deportes, los cuales han sido de un interes para el fránces, quien ha revelado que es admirador de las ligas más prestiogiosas de Estados Unidos, como lo son la NFL y la liga de baloncesto, NBA, por lo que un articulo de esta magnitud aumenta su valor.

Después de que Griezmann publicó la foto en su cuenta de Instagram, Tom Brady le envió un mensaje motivante que decía: “"Antoine. Gran Jugador. Campeón". Además de haber recibido la jersey, en esta se puede apreciar que viene plasmada la firma del Brady en uno de los números, lo que le da un valor agregado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS