Dinamarca, Bosnia y Macedonia inician con el pie derecho el camino a la Euro 2024

Aunque todos estos resultados se esperaban por la calidad de las selecciones, las cosas no fueron sencillas.

EUROPA – La actividad rumbo a la Eurocopa 2024 arrancó con muchas emociones y con resultados esperados, ya que Dinamarca ganó 3-1 a Finlandia, Bosnia superó 3-0 a Islandia y Macedonia derrotó 2-1 a Malta.

Aunque todos estos resultados se esperaban por la calidad de las selecciones, las cosas no fueron sencillas en el transcurso de los 90 minutos, ya que los rivales presentaron pelea en la cancha.

Dinamarca sobre la hora

Tras una penosa Copa del Mundo en Catar 2022, Dinamarca batalló un mundo para superar a una difícil Finlandia, Rasmus Hojlund puso el primero al 21’, pero Oliver Antman al 53’ y cuando parecía que todo acabaría igualado apareció Hojlund para hacer un hat-trick al 83’ y 93’.

Macedonia del Norte no se relaja

Enis Bardhi comandó a su equipo en la media cancha. (Foto: EFE)

Uno de los equipos que más ha crecido en los últimos años es Macedonia del Norte y esta tarde derrotó a Malta con tantos de Eljif Elmas al 66’ y Enis Bardhi al 72’ marcaron para los locales, mientras que Yankam Yannick descontó al 85’.

Bosnia recupera la memoria

  Rade Krunic líder total de Bosnia. (Foto: EFE)HojlundHeuroe

Uno de los triunfos más contundentes de la jornada fue la goleada de Bosnia & Herzegovina a Islandia, con un doblete de Rade Krunic al 14’ y al 40’, mientras que Amar Dedic puso las cifras definitivas al 63’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS