"Diego no murió, lo mataron", se suman a la protesta en Argentina por la muerte de Maradona

En el País del astro mundial se organizan para pedir justicia por la muerte de El Diego 

BUENOS AIRES, Argentina.- Hace poco más de tres meses, el ídolo Diego Armando Maradona dejó de existir en Argentina, y tras su muerte se ha generado un total escándalo acerca de las personas que estaban a su cuidado. 

Audios, mensajes de texto y testimonios han provocado un dolor aún más grande en la familia del exfutbolista y en gran parte de los hinchas argentinos, quienes buscan justicia a como dé lugar. 

Es por eso que este miércoles se realizó una convocatoria por parte de aficionados a que el próximo 10 de marzo se salga a las calles a pedir que los involucrados sean juzagados. 

A través de redes sociales se ha llevado a cabo esta movilización, en la cual se pide acudir al emblemático Obelisco a las 18:00 horas (Argentina) para protestar por lo que muchos consideran no fue una muerte natural. 

A últimas fechas, personas cercanas a Diego como sus hijas Dalma y Gianinna, además de su exesposa Claudia han hecho declaraciones en torno a la culpabilidad de diversas personas en la muerte de Maradona. 

Entre los acusados están su exrepresentante Matías Morla, su médico Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, entre otros involucrados en el primer círculo del 10. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS