Diego Lainez anotó un golazo en tiempo extra para que el Betis avance en la Copa del Rey

El Real Betis visitó al CF Talavera en la Copa del Rey, equipo que se les complicó a los béticos, pero un gol de Diego Lainez al 116’ marcó el camino para que su equipo avance en la competencia real.

ESPAÑA.- Diego Lainez ha aparecido en el momento en el que Real Betis más lo necesitaba, pues este jueves en el encuentro de Segunda Ronda de la Copa del Rey, un gol suyo al 116’ de los tiempos extras marcó el camino a una victoria 2-4 ante el Talavera de Segunda División B de España.

Tal y como ha pasado con el técnico Manuel Pellegrini desde su llegada al banquillo del Betis, Diego Lainez no fue titular en el encuentro ante Talavera, pero sus compañeros empezaron a sufrir ante el modesto club de tercera categoría, pues un penal de Juan Góngora al 7’ abrió el marcador 1-0.

La respuesta llegó rápido con Borja Iglesias al 14’ para el 1-1, pero esa paridad duró por un extendido periodo, ya que Joaquín parecía poner calma hasta el 61’ desde el manchón penal con el 1-2, momento para los cambios de refresco, haciendo ingresar entre ellos a Diego Lainez al 64’ en lugar de Rodrigo Sánchez, pero el Talavera no estaba muerto.

Al minuto 89 llegó el empate 2-2 cortesía de Christian Perales Moya, que obligaría a otros 30 minutos de tiempos extra para venderle cara la derrota al Real Betis, llevando el encuentro a igualdad hasta el segundo tiempo extra.

Entonces fue momento de aparecer para Diego Lainez, quien al minuto 116 dio muestra de su regate espacios reducidos y una definición exquisita para dejar sin posibilidades al arquero de poder sacar el gol que marcaba el 2-3 momentáneo y pase a dieciseisavos de final.

Una vez destapada la coladera, Sergio Canales apareció también para hacer el 2-4 definitivo al minuto 119, y con esto marcar el final del partido con victoria para el equipo sevillano y mantenerse vivos en la Copa de Su Majestad el Rey.

El gol de Diego Lainez es el segundo que hace en la temporada, los dos en esta competencia, pues el primer gol lo anotó el pasado 1 de diciembre en la primera ronda del certamen ante el Independiente Alicante en un encuentro que disputó 70 minutos y resultó victoria 0-4 para los suyos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS