Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield de Argentina. Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield de Argentina.

Diego Godín es nuevo jugador de Vélez Sarsfield de Argentina; lo anunció Bizarrap

Diego Godín, en su momento uno de los mejores centrales del Mundo recaló en la liga de Argentina. 

ARGENTINA.- El zaguero uruguayo Diego Godín, de 36 años y con pasado en el Atlético de Madrid, Villarreal e Inter de Milán, entre otros equipos, fue anunciado este martes como nuevo jugador del Vélez Sarsfield argentino hasta diciembre de 2023.

La noticia se informó a través de las cuentas oficiales del club porteño por el productor musical argentino 'Bizarrap' (Gonzalo Conde), fanático de la institución.

"En camino y con muchas ganas", respondió el defensa a ese video.En su sitio web, el club informa que el zaguero firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

LA CARRERA DE DIEGO GODÍN

Godín llega libre proveniente del Atlético Mineiro brasileño, donde estuvo seis meses.El zaguero finalizó su contrato seis meses antes de lo previsto por falta de continuidad.

En Vélez será dirigido por su compatriota, Alexander 'el Cacique' Medina.Godín fue campeón de la Copa América de Argentina 2011 y disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

A nivel clubes jugó en los uruguayos Cerro y Nacional, en los españoles Atlético de Madrid y Villarreal, en los italianos Cagliari e Inter y en el Atlético Mineiro brasileño.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS