Diego "Cholo" Simeone preguntó por Lionel Messi antes de irse al PSG

Diego Pablo Simeone le preguntó a Luis Suárez si Lionel Messi no estaba interesado en jugar con el Atlético de Madrid 

MADRID, España.- Diego "Cholo" Simeone aceptó que preguntó por Lionel Messi el verano pasado, antes de que la estrella del futbol mundial firmara con el Paris Saint-Germain. 

En entrevista para el diario argentino Olé, el estratega del Atlético de Madrid aceptó que por respeto no le preguntó directamente a Leo, sin embargo, sí lo hizo a través de Luis Suárez, amigo cercano de Messi. 

Cuando pasó lo que pasó en Barcelona, con todo el respeto obviamente para Leo no lo llamé, pero sí lo llamé a Luis para preguntarle... 'Luis, escuchame... ¿Cómo está? ¿Estaría con ganas? ¿Hay una mínima posibilidad? Imaginándonos que podía venir al Atlético de Madrid", comentó. 

DURÓ POCO LA INTENCIÓN POR FICHAR A MESSI

Fue el propio estratega quien afirmó que su ilusión de ficharlo finalizó rápido, pues no tardó mucho en darse cuenta que el PSG estaba totalmente obsesionado en hacerse de sus servicios. 

CON GANAS DE COINCIDIR CON LIONEL

En los años que ambos han compartido en el mundo del futbol, el "Cholo" y Messi no han coincidido, pues no pudieron jugar juntos en la selección argentina, y tampoco han podido ser jugador-entrenador. 

"Pero la verdad es que no se dieron las situaciones, porque obviamente él estuvo siempre en Barcelona, nosotros siempre estuvimos en el Atleti... en la Selección (argentina) la etapa en que él está yo no estuve...", reconoció Simeone.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS