Diego Armando Maradona: Así se anunció en vivo su muerte hace exactamente un año

Diego Armando Maradona falleció el 25 de noviembre del 2020 y a un año de su partida, así se recuerda el momento exacto en el que dieron a conocer su muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona cumple este 25 de noviembre un año de haber fallecido y aun se recuerda aquella mañana en la que el mundo se enteró de la muerte del astro del futbol. 

Aproximadamente a las 9:00 horas (tiempo de México), la noticia le dio al vuelta al mundo, pues se informaba que Diego Armando Maradona había dejado de existir. 

De inmediato la noticia llenó los titulares de la prensa deportiva y de otras fuentes, y los programas que en ese momento estaban en vivo, se fueron rápidamente con la información.

ESPN, EL PRIMERO EN REPORTAR QUE MARADONA MURIÓ

Debido a que estaban haciendo una cobertura puntual acerca del estado de salud del exfutbolista, ESPN pudo confirmar, primero que nadie, que el "Pelusa" había dejado de existir en plena transmisión en vivo. 

Fue durante el programa de 90 minutos de Futbol que, comandados por Sebastián Vignolo, dieron a conocer la noticia de que Diego había fallecido. 

TYC VIVIÓ UN MOMENTO SIMILAR

La cadena TyC Sports también vivió una situación similar pues también estaban completamente en vivo cuando se dio a conocer que Maradona había dejado de existir. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS