Diego Armando Maradona: Anuncian fecha para duelo entre Barcelona y Boca Juniors

Diego Armando Maradona será recordado con una copa que llevará su nombre entre el Barcelona y Boca Juniors

BARCELONA, España.- Diego Armando Maradona está a un mes de cumplir un año de fallecido y este lunes se dieron detalles de la primera Copa Maradona disputada entre el Barcelona y Boca Juniors. 

Fue a través de las redes sociales del club español donde se confirmó la fecha y la sede de este encuentro entre dos de los clubes donde más historia hizo el astro argentino. 

El encuentro se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Mrsool Park de Riad, en Arabia Saudita, donde ambas escuadras se verán las caras en un encuentro que homenajeará las hazañas del "Pelusa". 

MARADONA, UN ÍCONO DEL BARCELONA Y BOCA JUNIORS

A pesar de que Diego Armando fue figura absoluta del Napoli de Italia, también dejó un gran legado el cuadro culé con quienes militó en las temporadas de 1982-1983 y la 1983-1984. 

Además, fue histórico en Boca, club que lo vio despuntar en Argentina y que le dio vitrina para ir a Europa, esto en dos etapas, la última de ellas en 1995. 

¿DÓNDE SE PODRÁ VER EL HOMENAJE A MARADONA?

Según la información publicada por el portal del Barcelona, el encuentro se televisará a través del canal de televisión de Barca TV, además de la plataforma de streaming de Barca TV+, bajo demanda. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS