El entrenador uruguayo asumió la dirección del equipo Sevilla tras la destitución de José Luis Mendilibar.
SEVILLA, España - Diego Alonso asumió recientemente el cargo de entrenador en el Sevilla en esta temporada, y el estratega uruguayo ya estaría considerando a un jugador de Rayados de Monterrey como un posible refuerzo para su equipo.
Tras la partida del entrenador José Luis Mendilibar, Diego Alonso se enfrenta al desafío de encaminar al Sevilla hacia la senda del triunfo, ya que actualmente se ubica en la décimocuarta posición con tan solo ocho puntos.
Según informa 90 Min.com, el director técnico uruguayo estaría contemplando la posibilidad de fortalecer su plantilla con la adquisición de Maximiliano Meza, futbolista argentino que actualmente forma parte de Rayados de Monterrey.
El contrato de Meza con el equipo mexicano expira en diciembre de este año, lo que lo convierte en una opción viable para el Sevilla de cara al mercado de fichajes de invierno.
"Maxi" Meza ya tuvo la oportunidad de ser dirigido por Diego Alonso durante la temporada 2018-2019, desempeñando un papel crucial en el equipo que llevó a Rayados a la conquista de la Concachampions 2018-19.
El contrato de este delantero argentino sigue en vigor hasta el 31 de diciembre de 2023, lo que significa que podría convertirse en agente libre y unirse al conjunto del Sevilla en un futuro próximo.