Diego Alonso no es más director técnico del Inter de Miami

El exentrenador de Pachuca, Monterrey y ahora el club de la MLS fue relevado de su cargo por la directiva encabezada por David Beckham

Por:  Redacción HoyFut

MIAMI, Floria.- El Inter de Miami F.C. y el entrenador Diego Alonso determinaron que su relación había llegado a su fin, informó el propio club. 

A través de un comunicado en su página de internet, el equipo de la Florida explicó que había sido un mutuo acuerdo, y le desearon lo mejor a Alonso en su próximo reto. 

De parte de la organización, quiero agradecerle a Diego por su trabajo arduo y dedicación durante nuestra temporada inaugural y desearle lo mejor en su futuro”, se puede leer en el escrito de parte de Jorge Mas, propietario gerente.

De la mano de Alonso, el equipo de Miami finalizó la temporada regular con marca de siete victorias, tres empates y trece derrotas, lo que los hizo quedar en el décimo puesto de la conferencia Este. 

El 20 de noviembre, el conjunto en el que milita el mexicano Rodolfo Pizarro quedó eliminado de los playoffs.

Los rumores apuntan a que David Beckham está en pláticas con Phil Neville, ex jugador del Manchester United para que se haga cargo del equipo en la siguiente campaña. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS