Didier Deschamps no perdona a Karim Benzena

El director técnico de la selección francesa negó la posibilidad de levantarle el castigo al goleador del Real Madrid

Por:  Redacción HoyFut

PARÍS, Francia.- Didier Dschamps, técnico de la seleccion francesa aseguró que no perdonará al delantero del Real Madrid, Karim Benzema después de haberlo acusado de racismo. 

El estratega actual campeón del mundo indicó para la cadena RTL, de aquel País, que puede ser confrontado en cualquier tema dentro de la cancha, pero ser acusado de este tipo de cosas, va más alla. 

No puedo olvidarlo. Cuando es algo sobre mis elecciones como seleccionador, la táctica o el aspecto técnico, tiene lugar de ser y para mí no tiene importancia. Lo otro se pasa de la raya, afecta a mi nombre y a mi familia", indicó

Los dichos de Karim se presentaron poco después de no haber sido convocado a la Eurocopa de 2016. En aquel entonces, el goleador Merengue aseguró que Deschamps había sucumbido ante la presión racista de Francia. 

Benzema no ha sido llamado al combinado subcampeón de Europa desde octubre de 2015, justo antes de que explotara el escándalo de un supuesto chantaje de él hacia su compañero Mathieu Valbuena. 

Para el "nueve" del equipo madrileño, los actos racistas del entrenador francés hacia su persona radican en el origen argelino que ostenta, incluso ha declarado, en alguna ocasión, que preferiría jugar para Argelia que para Francia. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS