Di María vuelve al Benfica entre el delirio de los aficionados

Los seguidores de las “águilas”, algunos con banderas y camisetas de Argentina, le dedicaron cánticos y aplausos.

LISBOA – El argentino Ángel Di María fue recibido este jueves con una gran ovación por miles de aficionados del Benfica, que celebraron su regreso al club lisboeta después de trece años. El jugador, que llegó libre tras rescindir su contrato con el Juventus, afirmó que su vuelta “es algo único”.

El acto de presentación se realizó al final de la tarde en el balcón del Estadio da Luz de Lisboa, donde Di María apareció a las 19:04, en alusión al año de fundación del club, 1904. Los seguidores de las “águilas”, algunos con banderas y camisetas de Argentina, le dedicaron cánticos y aplausos.

Esperado regreso

Di María, visiblemente emocionado, agradeció el cariño de los aficionados y dijo que había rechazado otras ofertas porque tenía la “ilusión, las ganas y el entusiasmo” de volver al Benfica, al que considera su casa.

“Recibí muchas propuestas de muchos lugares, pero tenía la ilusión, las ganas y el entusiasmo de venir aquí, a casa otra vez, para sentirme feliz de nuevo. Mis sentimientos son únicos, incomparables. Volver otra vez a mi casa, porque así la siento, es algo único. Escogí con el corazón y nada más, ¡muchas gracias!”, concluyó.

Ángel Di María, de 35 años, fue confirmado este miércoles como nuevo fichaje del Benfica, volviendo así a su primer equipo en el fútbol europeo y al que llegó en 2007 procedente del Rosario Central. En sus tres temporadas en el Benfica ganó una liga portuguesa y dos Copas de la Liga, además de convertirse en ídolo de la hinchada.

Después de su etapa en el Benfica, el campeón del mundo con Argentina jugó en el Real Madrid, el Manchester United, el París Saint-Germain y el Juventus.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS