Di María brilla en el triunfo del Benfica sobre el Al Nassr de Cristiano

El argentino campeón del mundo en Catar 2022, se enfrentó a su ex compañero en el Real Madrid.

MADEIRA – El Benfica se impuso categóricamente con un marcador sólido de 4-1 al Al Nassr saudí, con una gran actuación de Ángel Di María, que marcó un gol y dio una asistencia.

El argentino campeón del mundo en Catar 2022, se enfrentó a su ex compañero en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, que no pudo evitar la derrota de su equipo.

Brilló Angelito

Di María abrió el marcador en el minuto 23, tras recibir un pase de Rafa y superar a Brozovic. El campeón del mundo argentino volvió a ser protagonista en el 31, con un pase de tacón que Rafa aprovechó para asistir a Gonçalo Ramos, que hizo el 2-0.

Ramos repitió en el 39, al interceptar un mal pase del Al Nassr y batir al portero. El conjunto saudí reaccionó con un tanto de Khalid Al Ghannam en el 42, pero no pudo acercarse más en el marcador.

En la segunda parte, el Benfica cambió a todos sus jugadores y sentenció el partido con un gol de Schjelderup en el 68. Cristiano se marchó sin anotar, pero con el cariño del público portugués.

El Benfica disputará este viernes la final del Torneo del Algarve contra el Celta de Vigo, mientras que el Al Nassr viajará a Japón para medirse al París Saint-Germain y al Inter de Milán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS