“Después del Mundial me voy a plantear todo”, Lionel Messi

Messi habló sobre su futuro después del mundial Qatar 2022

Lionel Messi, delantero del PSG y de la Selección de Argentina, ofreció una entrevista después del partido donde la albiceleste derrotó por marcador de tres goles a cero al selectivo de Venezuela.

El astro argentino comentó estar enfocado en los proximos partidos y la preparación del Mundial de Futbol.

El primer tanto del encuentro fue marcado por Nicolás González al minuto 35, después Angel “El Fideo” Di María anotó gol a los 79´ de tiempo corrido y por último para sellar la victoria de Argentina, Lionel Messi covirtió al minuto 82.

Respecto al recibimiento y ovación de los aficionados en la Bombonera el delantero expresó: “No esperaba menos de esta gente después de este último tiempo que venimos pasando. La unión entre el público argentino y esta Selección es única, es un lindo día para disfrutar”

Messi, anteriormente fue criticado por el nivel que mostraba en clubes y no lograr lo mismo con la selección, en la entrevista se dio tiempo y hablo de su sentir. “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa que estoy feliz. La gente me quiere mucho, soy un agradecido por todo esto que me hacen vivir desde que vengo a Argentina”, compartió el 10 de Argentina.

¿Qué sigue para Lionel después de Qatar 2022?

Para terminar la entrevista, el delantero, fue cuestionado sobre su futuro después del mundial, a lo que contestó: “Nos queda Ecuador, el último partido después de las Eliminatorias. Pienso en lo que viene, pienso en Ecuador y en los partidos de preparación y el Mundial, después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas. Espero llegar de la mejor manera, después del Mundialme voy a plantear todo”

El partido entre albicelestes y el cuadro vinotinto podría ser el ultimo en tierras argentinas. Los dirigidos por Lionel Scaloni, cerraran las eliminatorias de Conmebol visitando a la selección de Ecuador y hasta el momento no se ha confirmado partido de preparación en su país.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS