Desprenden imagen de Cristiano Ronaldo en Old Trafford (VIDEO)

Se podría especular un cambio de aires del lusitano después del mundial

Después de las recientes polémicas entre Cristiano Ronaldo y su entorno con el Manchester United, en el estadio de los Red Devils iniciaron a quitar su imagen del inmueble.  

El delantero portugués ha recibido baja en los minutos jugados después de la llegada de Erik Ten Hag al cuadro del United, mismo entrenador con el cual habría tenido problemas y los expuso en medios.

Con lo que pareciera una salida inminente de Ronaldo, el cuadro del Manchester United inició a desplegar su imagen del estadio Old Trafford. En los videos se observa como, con una estructura, trabajadores despegan a Cristiano Ronaldo del estadio.

Problemas del portugués

La llegada del técnico neerlandés pareció ser el final de la era de Ronaldo con el United, en el primer partido de preparación el lusitano abandonó el estadio antes de finalizar el partido. En uno de los últimos compromisos, abandonó la cancha después de no ingresar a jugar.

Hace un par de semanas en entrevista con el diario The Sun, explotó con el dirigente Erik Ten Hag y aseguró que junto a él, otros compañeros del United quieren su salida del cuadro inglés.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS