Derbi Betis vs Sevilla en Copa del Rey: Andrés Guardado y Diego Laínez recibirán a “Tecatito” Corona este sábado

Un derbi siempre es especial, pero para México este sábado puede ser aún más importante, pues un total de tres mexicanos podrían ver acción este día en los Octavos de Final de la Copa del Rey entre Betis y Sevilla.

SEVILLA.- La atención de los aficionados mexicanos a la ciudad de Sevilla ya estaba puesta con la participación de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis, pero ahora con la incorporación de Jesús “Tecatito” Corona al rival de la ciudad, el Sevilla FC, las emociones aumentan y este sábado podría ser el primer choque entre estos tres seleccionados mexicanos dentro de "El Gran Derbi" de Sevilla.

El sábado 15 de enero a las 14:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, el Betis recibirá al Sevilla en el Estadio Benito Villamarín en los Octavos de Final de la Copa del Rey, un encuentro de matar o morir que dejará a México con representantes menos en la competición Real y donde podrían ser los primeros minutos de “Tecatito” con el Sevilla a escasas horas de su arribo.

En el caso del Real Betis Balompié, la convocatoria al duelo copero para Andrés Guardado y Diego Lainez ha sido confirmada por el club este viernes, pues a través de redes sociales anunciaron la lista de los 22 jugadores que el técnico Manuel Pellegrini tendrá a su disposición para el Derbi Sevillano.

Por otro lado, el Sevilla no dio a conocer este viernes los nombres de los jugadores con los cual contaría para este encuentro, pues en conferencia de prensa el entrenador Julen Lopetegui explicó que sería hasta el sábado por la mañana que decidirían que jugadores están en condiciones de ser tomados en cuenta, entre ellos el flamante refuerzo Jesús Manuel Corona.

Y es que al ser cuestionado en conferencia de prensa previa al Derbi de Copa del Rey, el técnico vasco explicó que “Tecatito” ha llegado en forma, pues apenas hace unos días jugó con su ahora exequipo, el Porto, y ante las bajas con las cuales llega Sevilla a este partido, la presencia de Corona en la convocatoria estaba casi asegurada.

Ahora será cuestión de esperar a las horas previas de este partido para conocer si los tres mexicanos iniciaran el encuentro en búsqueda de los Cuartos de Final de la Copa del Rey; la tendencia indica que Andrés Guardado sería el más probable en ser titular, por lo que se esperan minutos en este Derbi “tricolor”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS