¡Deja escapar el liderato! Real Madrid empata ante Osasuna y no desbanca al Atlético de Madrid

El Real Madrid no pudo coseguir los tres puntos que le convertirian en el actual lider de LaLiga al empatar por 0-0 ante Osasuna en la jornada 18 de la temporada 2020-21 y por lo tanto, el Atlético de Madrid se mantiene como el actual mandamás.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA – El Real Madrid perdió la oportunidad de convertirse en el nuevo líder de LaLiga al cerrar este fin de semana la jornada 18 con un empate sin goles frente al Osasuna y es que los merengues quedaron estáticos ante un club que actualmente navega en la zona del descenso y el cual marcha con cuatro empates al hilo.

Goles hubo, pero anulados, ya que el conjunto madrileño si hizo que el esferico cruzara la red contraria con dos anotaciones de Karim Benzema, pero desafortunadamente fueron anulados y los minutos se escasearon para llevarse las tres unidades que iban a desbancar momentáneamente al Atlético de Madrid.

El Real Madrid fue el mejor sobre el campo, tuvo más efectivad de pases y más porcentaje de posesión de balón en la primera mitad, sin embargo, las amenazas de gol fueron leves por parte de los merengues, y el Osasuna solamente se empeño a que su guardameta pudiera estar bien protegido.

Osasuna tuvo cortos episodios importantes durante el primer tiempo con pronunciadas jugadas a gol, al minuto 18 Rubén García provocó un ataque peligroso al filtrarle un buen centro a Jonathan Callerí, sin embargo, este no pudo llegar para rematar. Pero 12 minutos después Oier Sanjurjo amenazó con un fuerte cañonazo, pero Thibaut Cortois pudo atajar el balón.

Real Madrid quiso poner la ventaja sobre sus hombros ante un fuerte remate de Luca Modric al minuto 31, pero Sergio Herrera pudo desviar el disparo. Para el segundo tiempo Callerí volvió a intentarlo ante un tiro al 48, pero Cortois lo volvió a impedir, pero al minuto surgió un contraataque por Marco Asensio sin efecto.

A los 60 minutos transcurrido los madrileños tuvieron un muy corto festejo ante la anotación del francés Benzema, sin embargo, este se encontraba posicionado fuera de lugar, por lo que el arbitro anuló el gol, y faltando dos minutos para concluir los 90 reglamentarios, de nueva cuenta Karim hizo propia otra anotación, pero desafortunadamente se encontraba mal acomodado y se anuló por estar fuera de lugar.
 

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS