Definidos los cruces de Cuartos de Final en Champions League

Resaltan los cruces entre Napoli contra Milán y el duelo entre Manchester City ante el Bayern Múnich.

SUIZA – La UEFA Champions League llega a su mejor etapa, pues se establecieron las llaves de Cuartos de Final, donde se encuentran los ocho mejores equipos de Europa.

Resaltan los cruces entre Napoli contra Milán y el duelo entre Manchester City ante el Bayern Múnich, lo que se considera una final adelanta en esta estancia.

Auténticos partidazos

No solo el cruce entre ingleses y alemanes llama la atención, pues el actual campeón el Real Madrid medirá fuerzas ante el Chelsea FC, encuentro que se repetirá por tercera temporada consecutiva.

En otro enfrentamiento que sacará chispas es el Inter de Milán contra el magnífico Benfica, quienes han desplegado un futbol vistoso en la campaña, eliminando en fase de grupos al Barcelona.

Las posibles semifinales

Lo verdaderamente interesante es como quedaron establecidos las eliminatorias de cara a las semifinales, ya que el ganador del Manchester City vs Bayern se verá las caras contra el triunfador del Real Madrid vs Chelsea.

Por otro lado, podríamos tener el famoso “Derby della Madonnina” entre las dos escuadras de la ciudad de Milán, eso si logran superar al inspirado Napoli o al Benfica, que marchan líderes en sus ligas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS