Definidas las semifinales de la Europa League 2023

La Roma de Mourinho llega en gran momento y ahora se enfrentará al sorpresivo Bayer Leverkusen.

EUROPA – Se acabó el sueño del Feyenoord y Santiago “Chaquito” Giménez a manos de la Roma y José Mourinho, también la Juventus eliminó al Sporting de Lisboa y el Leverkusen goleó al Union SG.

Además, el Sevilla despachó sin problemas al Manchester United y va rumbo a conquistar la competencia que más veces ha ganado en su historia, pero primero tendrá que sortear a un duro rival.

Alumno contra Maestro

Leverkusen dio la sorpresa al golear a su rival. (Foto: EFE) 

La Roma de Mourinho llega en gran momento y ahora se enfrentará al sorpresivo Bayer Leverkusen de Alemania, cuadro que ha despuntado de forma positiva en la Bundesliga tras nombrar a Xavi Alonso como entrenador. 

El duelo de ida se disputará el 11 de mayo en el Olímpico de Roma y la vuelta se jugará en suelo teutón el 18 de mayo en el Bay Arena de Leverkusen.

Multicampeón ante un grande

 Juventus no perdonó al Sporting de Lisboa. (Foto: EFE)

Sevilla sabe muy bien lo que está jugando y los escenarios que le esperan, pues ha levantado la Europa League en cinco ocasiones, pero enfrente tendrá a uno de los gigantes del viejo continente.

Ya que se verá las caras con la Juventus, el grande italiano que se recuperó luego de un inicio de año terrible en lo futbolístico y lo administrativo. La ida será en el Allianz Stadium de Turín el 11 de mayo y la vuelta el 18 de mayo en el Sánchez-Pizjuán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS