¡De luto el fútbol! Jugador salvadoreño pierde la vida tras ahogarse en un río ¡De luto el fútbol! Jugador salvadoreño pierde la vida tras ahogarse en un río

¡De luto el fútbol! Jugador salvadoreño pierde la vida tras ahogarse en un río

El jugador Daniel Melgar perdió la vida a los 24 años de edad tras haberse ahogado en un río llamado El Papaya en El Salvador. El joven militaba para el club de Luis Ángel Firpo de la Primera División.

Por:  Redacción HoyFut

El Salvador - El fútbol salvadoreño se encuentra vestido de negro ante el fallecimiento del jugador Daniel Melgar Luna, quien catastroficamente perdió la vida en un terrible accidente al ahogarse en un río. Este joven jugaba para el Luis Ángel Firpo de la Primera División Profesional de El Salvador.

Fue el propio club quien hizo el triste anuncio de su muerte por medios de sus redes sociales, donde informaron que Daniel, de 24 años, había sido hayado dentro del río El Papaya y al hacer la observación de que no contaba ya con signos vitales fue declarado como muerto.

"Con mucha tristeza y resignación, informamos la lamentable pérdida de Daniel Luna un jugador que vistió nuestros colores por mucho tiempo, rogamos a Dios les brinde consuelo a toda su familia por esta irreparable pérdida", declaró.

Melgar era un jugador que parecia que podría ser de los próximo en salir de su país natal para buscar una mejor formación en el extranjero, ya que tenia grandes dotes futbolisticos sobre la cancha, los cuales hicieron valer que a muy temprana edad hiciera su debut profesional.

Durante su tiempo dentro de la máxima competencia de fútbol de su país disputó 126 encuentros y marcó 14 dianas. La familia del jugador ha recibido demasiados mensajes de apoyo dando sus condolencias por la terrible pena por la cual está pasando en estos momentos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS