Dani Parejo asegura que el entrenador del Bayern les faltó al respeto

Tras el pase a semifinales del Villarreal, el mediocampista afirmó que Julian Nagelsman, Técnico del Bayern, los subestimó en la serie de cuartos de final

El mediocampista español, Dani Parejo, recordó que en el momento que el Bayern se percató de que el submarino amarillo sería su rival, Julian Nagelsman expresó querer finiquitar la serie en el partido de ida en el Estadio de la Cerámica.

“Cuando tocó el sorteo y salió el Villarreal, el entrenador del Bayern, que no lo conozco, creo que faltó el respeto a nosotros y al fubol porque quería sentenciar la eliminatoria en la ida. Cuando escupes para arriba, te suele caer, afirmó Dani en sus declaraciones.

El jugador del submarino amarillo confesó no ser favoritos en la serie frente al Bayern Múnich pero al final los partidos se ganan en la cancha.

Ellos eran favoritos, pero hay que demostrarlo en el césped. Lo hablábamos en el vestuario y fue una pequeña falta de respeto hacia el club y nosotros como jugadores. A dos partidos hemos sido más grandes que el Bayern”, sentenció el mediocampista de 32 años.

Diferencias entre equipos

El Villarreal se ubica en la 7ma posición de La Liga española y actualmente no alcanzaría puestos de Champions League y su valor en el mercado es de 362 millones de Euros.

Los dirigidos por Nagelsman son los actuales campeones de la competencia alemana y van en camino de repetir el campeonato de la liga local. El valor en el mercado del conjunto “Bávaro” es de 840 millones de Euros y es el sexto puesto entre los equipos más caros del mundo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS