Dani Olmo renueva con el RB Leipzig hasta 2027

Ha disputado 122 partidos con el equipo germano, con 21 goles y 29 asistencias.

LEIPZIG El RB Leipzig anunció este jueves la ampliación de contrato por tres años más del internacional español Dani Olmo, que seguirá vinculado al club alemán hasta el 30 de junio de 2027.

El futbolista, que llegó en 2020 procedente del Dínamo Zagreb, ha disputado 122 partidos con el equipo germano, con 21 goles y 29 asistencias.

La joya del club

Olmo se ha convertido en uno de los baluartes de la institución en los últimos años, se ha ganado a la afición con sus buenas actuaciones y la directiva a decidido extender su permanencia.

Es un club fantástico en una ciudad increíble con aficionados maravillosos. Estoy encantado de haber extendido mi contrato. Tanto yo como el club tenemos grandes ambiciones para el futuro y queremos dar el siguiente paso juntos”, dijo Olmo, que espera ganar la Copa de Alemania el sábado ante el Frankfurt.

El director deportivo del Leipzig, Max Eberl, destacó las cualidades únicas de Olmo, al que considera un jugador clave y uno de los mejores de la Bundesliga.

Estamos muy contentos de anunciar esta importante noticia antes de la final de Copa del sábado. Dani sabe lo mucho que se le valora aquí en Leipzig y sabe lo ambiciosos que somos”, afirmó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS