Dani Alves reconoce a Canelo Álvarez con una fotografía: El “más ching… de los chingo…”

El jugador que recién ha vuelto al FC Barcelona publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde hace alusión al boxeador mexicano, reconociéndolo como uno de los mejores boxeadores.

BARCELONA.- Durante sus últimos años, Saúl Álvarez ha roto las barreras de México para pasar a ser uno de los boxeadores más admirados por el planeta entero, muestra de ello el reconocimiento que le ha otorgado uno de los futbolistas más importantes del mundo, Dani Alves, quien publicó una imagen haciendo alusión al “Canelo”.

La mañana de este viernes, el lateral brasileño que recién acaba de firmar con el FC Barcelona a sus 38 años, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve en posición de guardia de boxeo, misma que ha acompañado con una descripción muy a la mexicana reconociendo al pugilista jalisciense.

Al estilo del mas chingon de los chingones; El Canelo!!! #VivaMéxicoCabrones”, se puede leer en el pie de foto de la imagen de Dani Alves en el entrenamiento del Barcelona.

No es la primera vez que el jugador brasileño hace referencia a su gusto por México, ya sea en el ámbito futbolístico como fuera del terreno de juego, como muestra lo pasado en agosto pasado, cuando Brasil venció a México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, reconociendo lo hecho por el cuadro mexicano.

Luego de ofrecer sus palabras sobre lo hecho por México en el campo de juego durante las semifinales, donde Brasil sufrió hasta los penales para eliminar al "Tri", Dani Alves terminó su entrevista para Marca Claro con la frase “Viva México cabrones”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS