Dani Alves es criticado por sus "entradas" que pudieron lesionar a compañeros (VIDEO)

El jugador de Pumas jugará lo que será su último mundial con brasil

A pesar de ser entrenamientos, el lateral brasileño no baja su ritmo y por consecuencia estuvo cerca de lesionar a un par de sus compañeros en los entrenamientos del combinado favorito a llevarse el mundial.

El futbolista siempre se ha caracterizado por sus ganas de seguir demostrando su nivel futbolístico, sin embargo, ha sido criticado por los video en los que "entra" fuertemente a sus compañeros de selección.

En uno de los videos golpea a Raphina y este se resiente del pisotón recibido por Alves, aunque no pasó a mayores y se dieron la mano, el futbolista terminó adolorido. 

Durante el segundo video, se muestra como Alves llega barridoen un inter escuadras a Pedro y termina tendido en el campo; en cámara lenta se alcanza a apreciar como llega duro al tobillo de su compañero.

Favorito para levantar la sexta Copa del Mundo

La selección sudamericana parte como una de las favoritas para levantar el título que los proclamaría como campeones del mundo por sexta ocasión.

El combinado se encuentra ubicado en el Sector G junto a las selecciones de Serbia, Suiza y Camerún; posteriormente se enfrentarían ante un combinado que saldrá del Grupo H del Mundial.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS