¡DUELO DE MEXICANOS! Lainez y Herrera se ven las caras en empate del Atlético y el Betis

El conjunto colchonero pierde gas de cara al cierre de temporada de La Liga de España

Por:  EFE

SEVILLA, España.- El Atlético de Madrid sumó un punto (1-1) en el estadio Benito Villamarín en un partido gris, en donde lo mejor para sus intereses fue el empate con el que mantiene el liderato en LaLiga a falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

Un tanto de Cristian Tello a los veinte minutos contrarrestó el que marcó el belga Yannick Carrasco en el comienzo del partido. El marcador ya no se movió más en un encuentro en el que pareció que ambos se conformaron con el empate. 

Ante ellos, el Betis también se jugaba lo suyo en la lucha por ocupar puestos europeos, y mas después de conocer con anterioridad la derrota del Villarreal como local ante Osasuna y que la Real Sociedad no había pasado del empate en el campo del Valencia.

No pudo empezar mejor el equipo visitante, pues en el primer acercamiento, y tras una gran jugada de combinación, Carrasco tuvo la frialdad dentro del área chica para batir con mucha solvencia al meta chileno Claudio Bravo.

Perdonó el Atlético y el Betis, en su primera acción de peligro, se encontró con un buen pase de Alex Moreno a Tello, quien, como falso delantero, remató con habilidad desde el centro del área imposible para el esloveno Jan Oblak.

Simeone también movió el banquillo, con la entrada Víctor Machín 'Vitolo' y el brasileño Renan Lodi, para recomponer el dibujo y recuperar sensaciones pero el Betis no le dejó e incluso Aitor Ruibal y después su sustituto, el mexicano Diego Lainez, gozaron de oportunidades para el 2-1.

Pese a todo, el argentino Ángel Correa también tuvo dos ya en la prolongación, pero estuvo atento Claudio Bravo para que el marcador no se moviera más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS