¿Cuántos y quiénes son los mexicanos que sigue Cristiano Ronaldo en Instagram?

Cristiano Ronaldo es la persona con más seguidores en Instagram, y tan sólo sigue a cinco mexicanos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo llegó hace algunos días a los 450 millones de seguidores en la red social Instagram, siguiendo de vuelta apenas a 515 cuentas. 

Sin embargo, de ese poco más de medio millar de usuarios, se encuentran cinco mexicanos, tres de ellos de nacimiento y dos más con raíces de nuestro País. 

Entre las figuras más destacadas en la lista de seguidos de uno de los futbolistas más grandes de la historia se encuentran Tom Brady, Pelé, Will Smith entre otros. 

¿QUIÉNES SON LOS CINCO MEXICANOS?

El más reciente es Sergio "Checo" Pérez piloto de Fórmula Uno que está teniendo su mejor campaña y que ya ha subido varias veces al podio del automovilismo, deporte del que Ronaldo es fanático. 

El segundo es Saúl "Canelo" Álvarez, azteca que ha conquistado el mundo del deporte, sobre todo por su aspecto económico y quien se codea en la elite mundial. 

El otro mexicano es la actriz y modelo Eiza González, quien poco a poco toma un lugar de importancia dentro de la industria del cine mundial, sobre todo en Hollywood. 

De ascendencia mexicana, pero nacidos en Estados Unidos, el expeleador de la UFC y ahora convicto Cain Velásquez está en la lista, así como el joven promesa del boxeo Ryan García. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS