¿Cuánto cuesta una cerveza en Qatar?

Esto tendrás que desembolsar si quieres tomar cerveza en el próximo mundial

De acuerdo con León Lecanda, reportero de ESPN, los costos de una cerveza de 330 Mililitros en el país sede de la Copa del Mundo, ronda entre los 300 pesos mexicanos o 15 dólares. Además de tener que beber en ciertos puntos establecidos por el gobierno.

Con el mundial de fútbol a la vuelta de la esquina, la mayor especulación son los costos que tendrán ciertas actividades como el alimento, la bebida y de igual manera la bebida alcohólica. Hoy, desde Qatar, el enviado especial de la televisora deportiva, ESPN, informó el preció de la Cerveza.

Compartió que el precio, el día de ayer, estaba en 15 dólares, 12 libras esterlinas o 300 pesos mexicanos por un botella de 330 mililitros. Además que, el gobierno de Qatar, tiene permitido beber cerveza en distintos puntos como Hoteles y dentro del estadio; afuera del recinto no se podrá ingerir esta bebida.

México presente

A pesar de los precios altos, los mexicanos se harán sentir en los partidos de la selección en el mundial, pues los aficionados aztecas conforman uno de los 5 países que mas boletos adquirieron en la primer fase de venta.

Se vendieron 804,186 localidades, en la primera fase de venta de boletos, donde el país anfitrión fue el comprador principal seguido de Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra y México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS