Crystal Palace despide a Patrick Vieira

Quien fuese campeón del mundo en Francia 98 dirigió al Palace desde el 2021.

LONDRES – El Crystal Palace de la Premier League decidió cortar a su técnico Patrick Vieira después de una serie de derrotas que tienen al equipo en puestos de descenso. 

Quien fuese campeón del mundo en Francia 98 dirigió al Palace desde el 2021 y llevó al equipo a practicar un futbol atractivo para los aficionados, sin embargo, se le cayó el equipo este 2023.

Sin ganar en 2023

El 2023 fue un año de terror para el estratega galo, pues no pudo conseguir un solo triunfo en Premier League y en Copa de la Liga, con un total de seis derrotas y seis empates. 

Con estos resultados a la dirigencia del cuadro londinense no le quedó otra opción que desprenderse de Vieira, no sin antes agradecer y reconocer los buenos momentos. 

"Lamentamos enormemente que se haya tomado esta difícil decisión. En última instancia, los resultados de los últimos meses nos han colocado en una posición precaria en la liga y sentimos que es necesario un cambio para tener la mejor oportunidad de conservar el estatus de Premier League", señaló el presidente, Steve Parish.

Ahora el encargado de dirigir a las “Águilas” será el interino Paddy McCarthy y tendrá una dura prueba cuando visiten al líder Arsenal el domingo a las 8:00 horas, tiempo de México.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS