Cruz Azul: "Cabecita" Rodríguez y Yoshimar Yotún no estarían disponibles para Campeón de Campeones

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún no estarían disponibles para el partido Campeón de campeones ante Club León debido a que está en duda que puedan ingresar a Estados Unidos.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tras el cierre de la Copa América 2021 cada seleccionado de sus respectivas naciones ya están reportando con sus clubes, entre ellos Jonathan Rodríguez, de Uruguay y Yoshimar Yotún, de Perú, quienes fueron convocados para el certamen celebrado en Brasil y ya están de vuelta con el cuadro Cruz Azul de México.

Los dos jugadores llegaron a las instalaciones de la "Maquina" para retormar sus actividades y estar en forma para el próximo compromiso, Campeón de Campeones, pero existe una enorme duda si estos dos elementos podrán estar disponibles para el duelo ante Club León, y es que debido a que se celebrará en Estados Unidos.

RESTRICCIONES DE ESTADOS UNIDOS 

Y es que la situación consiste en las restricciones sanitarias del país norteamericano y una de ellas es directa hacía aquellos jugadores que fueron a Brasil a la competencia mundial, tienen prohibido el acceso al país en un lapso de quince días, por lo que la situación se torna desesperante para los cementeros.

Será el próximo domingo 17 de julio cuando el campeonato se dispute en el Dignity Health Tennis Center de Carson, California. Por el momento la disponibilidad de los jugadores se mantiene en un no, y solo será cuestión de esperar a que puedan ser autorizados y así emprender el vuelo el viernes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS