Cristiano Ronaldo estaría cerca de salir del Al Nassr de Arabia Saudita. (Twitter) Cristiano Ronaldo estaría cerca de salir del Al Nassr de Arabia Saudita. (Twitter)

Cristiano Ronaldo y los dos motivos por los que se quiere ir del Al Nassr

Cristiano Ronaldo quiere dejar al Al Nassr de Arabia Saudita y ya se saben los dos motivos más fuertes para hacerlo. 

ARABIA SAUDITA.- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien fichó por Al Nassr a principios de este año, estaría deseando abandonar el club debido a dos grandes motivos. 

Según Mundo Deportivo, Cristiano Ronaldo estaría insatisfecho con las instalaciones del equipo, las cuales no alcanzan los estándares de los principales clubes europeos. 

Además, el astro portugués encontraría que el país se encuentra muy lejos de tener una sociedad moderna, lo cual también influiría en su decisión de dejar el club.

No será tan fácil para CR7

El diario Mundo Deportivo destaca que si CR7 decide abandonar Al Nassr sin una causa justificada, esto podría implicar el pago de una compensación económica astronómica, correspondiente a los dos años de contrato que aún le restan con el equipo.

Existe la posibilidad de que Cristiano enfrente una sanción deportiva de hasta cuatro meses en caso de romper su contrato durante el período protegido. El acuerdo entre las partes se extiende hasta junio de 2025.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS