Cristiano Ronaldo rompe récord en goleada de Portugal

Con este triunfo los lusos se ponen primero de su grupo en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024.

PORTUGAL – El astro lusitano Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en su carrera al convertirse en el máximo jugador en participar con selecciones con 197 partidos, esto en la victoria de Portugal 4-0 ante Liechtenstein

Con este triunfo los lusos se ponen primero de su grupo en el arranque de las eliminatorias rumbo a la Euro 2024 y la otra jornada visitará el reino de Luxemburgo.

Cómoda victoria

El rival de esta noche para Portugal no representó mayores problemas y se llevó un triunfo holgado contra uno de los pequeños principados que participan como país independiente en las eliminatorias.

La goleada inició al 8’ con un tanto de Joao Cancelo, cuando el lateral derecho tomó un rebote en los linderos del área y con un trallazo raso puso la pelota en el fondo de la portería. 

Seguidamente Bernardo Silva aumento los cartones al 47’, el mediocampista tomó un rechace a modo y definió con tranquilidad. Posteriormente el eterno capitán Cristiano Ronaldo puso el tercero vía penal al 51’.

El doblete de CR7 llegó al 63’, con un auténtico golazo de tiro libre que se clavó directamente en el ángulo para sellar la victoria de su selección contra un rival que presentó poca resistencia. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS