Cristiano Ronaldo pide salir del United

El objetivo principal del lusitano es jugar Champions League por lo que buscaría salir de los Red Devils

De acuerdo con el diario inglés, The Times, Cristiano Ronaldo le habría pedido salir a la directiva siempre y cuando exista una oferta satisfactoria para ambas partes en el mercado de verano. Quiere jugar Champions League.

La decisión del cambio de equipo es impulsada por la ambición del lusitano de jugar en la próxima temporada de la UEFA Champions League. Manchester United culminó la campaña de la Premiere League en 6ta posición y participarán en la Europa League.

Los equipos, se ha rumorado, que buscarían la llegada del centro delantero son el Bayern Múnich y Chelsea. Con la llegada de Sadio Mané al conjunto alemánpodría terminar los rumores del fichaje, sin embargo, Chelsea, no ha bajado la mano y, de acuerdo con Transfermarket, existe un 28% de probabilidad de que esto ocurra.

La Premiere League iniciará el próximo viernes 5 de agosto y la primera jornada de la Champions League está programada que se dispute el 6 de septiembre del año en curso.

“Mr. Champions”

El portugués, Cristiano Ronaldo, ha sido nombrado, por medios y periodistas, como Mr. Champions por las 5 copas europeas junto a los récords que sustenta y busca seguir incrementando la próxima campaña.

Ronaldo cuenta con 5 champions (4 con Real Madrid, 1 ManUtd), líder de más anotaciones en la competencia (141), más goles en una temporada (17, 2013-14) y más partidos jugados (183).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS