Cristiano Ronaldo nombrado mejor jugador de la temporada con el Manchester United

Es la cuarta ocasión que el lusitano se lleva el premio, primera en su segunda etapa con el equipo

Durante una temporada en la que el equipo de Manchester finalizó en sexta posición, los aficionados, eligieron a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de la temporada 2021-2022 tras la buena actuación del delantero.

En lo que fue la primer temporada en su segunda etapa con los Red Devils, Ronaldo, se llevó por cuarta ocasión el trofeo Matt Busby que lo cataloga como el futbolista más destacado de la campaña. En su primer paso por el equipo del United, conquistó el trofeo en la campaña 2003-04 y dos más de manera consecutiva en 2006-07 y 2007-08.

En dicha votación de aficionados venció a David De Gea como los más destacado. Así mismo, De Gea, es el único jugador, junto a “CR7”, en ganar el premio en cuatro ocasiones.

Los números de Ronaldo

Durante la campaña 2021-2022 el lusitano anotó 24 goles en toda competición donde los de United tuvieron participación. De los tantos 18 los convirtió en la Premiere League donde finalizaron como sexto lugar, pero sus goles lo colocaron en tercero buscando la bota de oro.

Aunque la campaña no haya sido la mejor, Cristiano Ronaldo, se mantendrá con el cuadro de Manchester y su nuevo dirigente mencionó quererlo en sus filas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS