Cristiano Ronaldo no jugará frente a Liverpool

Por la muerte de su hijo gemelo, el club anunció que el portugués no podrá estar presente en el partido

El Manchester United se mide ante el Liverpool en el estadio Anfield y en dicho compromiso estará ausente el astro portugués Cristiano Ronaldo, esto por el fallecimiento de su hijo la tarde del día de ayer.

"La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes”, así lo expresó el conjunto de los Red Devils

De la misma manera extendieron sus cariños y buenos deseos para la resignación del delantero después de haber compartido el fallecimiento de unos de sus hijos gemelos recién nacidos. Lo compartieron Ronaldo y Georgina el día de ayer, lunes, mediante sus redes sociales.

Liverpool vs Manchester United

En este momento dio inicio el partido del Liverpool y Manchester United donde el portugués causó baja del encuentro. Será el partido número 32 para el conjunto de los Reds y el 33 para los Red Devils.

A estas alturas ninguno de los dos equipos están dispuestos a perder puntos. El equipo de Cristiano se encuentra en 6ta posición en busca de puestos europeos para la siguiente campaña; los dirigidos por Jurgeen Kloop buscan conquistar la Premiere League y disputan el liderato con Manchester City.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS