Cristiano Ronaldo lleva a Portugal a la Euro 2024 con doblete ante Eslovaquia

Los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Gonçalo Ramos dieron el triunfo a los lusos.

LISBOA Portugal dio un paso de gigante y se clasificó para la Eurocopa 2024 al derrotar por 3-2 a Eslovaquia, su principal rival en el grupo y marcha con paso perfectos en las eliminatorias.

Los goles de Cristiano Ronaldo (2) y Gonçalo Ramos dieron el triunfo a los lusos, que solo necesitan un punto para sellar su pase. Hancko y Lobotka marcaron para los eslovacos, que pusieron en aprietos a los de Roberto Martínez.

Gran actuación de Ronaldo

El equipo portugués dominó el partido desde el inicio y generó numerosas ocasiones de gol. Cristiano Ronaldo avisó con un disparo que se fue a córner y luego provocó un penalti que él mismo transformó. Antes, Gonçalo Ramos había abierto el marcador con un cabezazo tras un centro de Bruno Fernandes.

Te puede interesar:

Eslovaquia reaccionó en la segunda parte y recortó distancias con un tanto de Hancko, que rompió la imbatibilidad de Portugal en esta fase de clasificación. Sin embargo, la alegría duró poco para los visitantes, ya que Cristiano Ronaldo volvió a marcar tras una buena jugada de Cancelo y Bruno Fernandes.

El gol de Lobotka en el último minuto fue insuficiente para evitar la derrota de Eslovaquia, que se queda a seis puntos de Portugal a falta de dos jornadas. Los portugueses, por su parte, tienen la clasificación al alcance de la mano y ya piensan en el próximo duelo ante Alemania.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS