Cristiano Ronaldo hace perder millones de dólares a compañía refresquera

Cristiano Ronaldo se hizo viral este lunes al quitar de su lugar un par de refrescos en una rueda de prensa, recomendando tomar agua

HUNGRÍA.- Pérdidas de hasta 4 billones de dólares es la que tuvo una popular empresa refresquera luego del incidente con Cristiano Ronaldo el pasado lunes. 

Previo a una rueda de prensa, en el marco de la Eurocopa, el portugués retiró un par de "sodas" de su vista, recomendando a todos que mejor tomen agua a este tipo de bebidas. 

Rápidamente el video tomó una gran relevancia a nivel mundial, situación que provocó una serie de movimientos importantes en el mundo de las finanzas. 

ACCIONES SE DESPLOMAN

Antes de la escena que le dio la vuelta al mundo, cada acción de esta empresa valía 56.10 dólares, y tras la situación, su precio bajó hasta 55.22 cada una. 

La repercusión fue del 1.6%, por lo que la empresa, de tener un valor en el mercado de 242 mil millones, llegó a costar 238 mil millones

LO QUE PROVOCA CR7

Cristiano Ronaldo es una de las figuras mediáticas más importantes del mundo, inlcuso es la persona que más seguidores tiene en la red social Instagram

Cristiano Ronaldo se acerca a los 300 millones de seguidores en Instagram

Además, es considerado de las personas más influyentes en el planeta tierra, al lado de personajes religiosos y celebridades internacionales. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS