Cristiano Ronaldo y Andros Townsend han sido reconocidos por la Premier League. Cristiano Ronaldo y Andros Townsend han sido reconocidos por la Premier League.

Cristiano Ronaldo gana el “Jugador del Mes” de la Premier League 13 años después

El reconocimiento del mes de septiembre se lo ha llevado el astro portugués en su regreso al Manchester United, 13 años después del último “MOM” que obtuvo en marzo de 2008.

Por:  Redacción HoyFut

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido elegido mejor futbolista de la Premier League en septiembre.

El portugués, que ha vuelto doce años después al que fuera su club, despegó con un doblete ante el Newcastle United antes de marcar de nuevo en la victoria ante el West Ham United. Durante el mes de septiembre, Cristiano también participó en la derrota por 0-1 contra el Aston Villa en Old Trafford.

Es la quinta vez que Ronaldo es nombrado jugador del mes y la primera desde marzo de 2008. El periodo entre su último galardón y este, de trece años, es el más amplio de la historia de la Premier. 

El delantero luso se impuso en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

Mikel Arteta y Andros Townsend, Técnico y Gol del mes de septiembre en la PL

Además del reconocimiento a “CR7”, la Premier League otorgó el “Técnico del Mes” al entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, mientras que el extremo del Everton, Andros Townsend, obtuvo el premio al “Gol del Mes”.

Arteta ha logrado que el Arsenal hile tres victorias en la Premier League y de esta manera se colocó en la media tabla con 10 unidades tras un comienzo desastroso.

Un cohete teledirigido por Andros Townsend en el partido ante el Burnley el pasado 13 de septiembre le ha otorgado el reconocimiento al delantero inglés.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS