Cristiano Ronaldo debuta con doblete en el Manchester United

Cristiano Ronaldo dio una cátedra en su regreso a Old Trafford como jugador del Manchester United

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford con el Manchester United y lo hizo por la puerta grande al marcar doblete en la victoria de 4-1 sobre el Newcastle United. 

El astro portugués se presentó de la mejor manera marcando un par de goles que fueron el 1-0 y el 2-0 que marcaron el rumbo del encuentro. 

Además de CR7, Bruno Fernándes también estuvo en la lista de anotadores, además de Jesse Lingaard quien marcó el cuarto de la noche. 

Cristiano Ronaldo debutó con el Manchester United con doblete

LA NOCHE DE CRISTIANO

Tras el juego, Cristiano se dirigió a sus seguidores en redes sociales con un mensaje en el que les recordó que está de regreso en su casa, el llamado Teatro de los Sueños. 

Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños", escribió en la publicación. 

LA MENTE PUESTA EN TÍTULOS

Además, reconoció que todo esto ha sido bueno, pero está consciente de que todo el trabajo tiene que verse reflejado en títulos a final de temporada. 

"Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final", explicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS