CR7 posando con la camisa del Man Utd. CR7 posando con la camisa del Man Utd.

Cristiano Ronaldo a su regreso al Man Utd: “Estoy aquí para ganar de nuevo”

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue teniendo “hambre” y aseguró que su regreso a los Red Devils es para ganar títulos y no para vacacionar.

INGLATERRA.- Cristiano Ronaldo habló este jueves ya como jugador del Manchester United y aseguró que no ha venido al club inglés de vacaciones sino a ganar títulos de nuevo.

El futbolista portugués, que abandonó el United en 2009, ha vuelto esta temporada a vestirse con la camiseta de los 'Diablos Rojos' y podría debutar este sábado contra el Newcastle United.

"No he venido para tomarme unas vacaciones. Ya sé lo que es vestir esta camiseta y ganar título con ella, ahora estoy aquí para ganar de nuevo. Por eso he venido", dijo Cristiano a los medios del club.

Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años", añadió el portugués. 

Cristiano ha empezado a entrenar esta semana con el que ya es su nuevo equipo, después de superar el récord de goles internacionales con su selección, que le liberó para volver a Manchester al estar sancionado para el encuentro contra Azerbaiján.

Debut de CR7 no podrá verse por televisión en Reino Unido

Cristiano podría debutar este sábado ante el Newcastle en la cancha del Old Trafford a las 15:00 horas de Reino Unido (09:00 horas tiempo de la Ciudad de México), en caso de que esto pase, los habitantes de la isla no podrán ver por televisión el regreso de CR7, gracias a la medida llamada “blackout”.

El apagón del futbol británico en la televisión es una medida que desde 1964 está vigente en Reino Unido, la cual dice que ningún partido será transmitido en televisión entre las 15:00 y 18:00 horas, esto para que los aficionados tengan que asistir al estadio a ver los partidos, en lugar de quedarse en casa.

Esta medida está sobretodo pensada para aquellos clubes de divisiones inferiores, quienes se verían afectados por la falta de aficionados en sus estadios, pero esta norma del futbol inglés es pareja para todos, así que ni el regreso de CR7 al United hará que aquellos que no puedan asistir al Old Trafford, vean en vivo el posible regreso del astro portugués.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS