Cristiano Ronaldo: Su representante está buscando un trato con la Juventus por su salida

Fuentes han señalado que la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus estaría muy cerca, ya que su agente Jorge Mendes, se encuentra en platicas para llegar a un acuerdo para que esto ocurra.  

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - Su personalidad competitiva y su hambre de exito ha hecho que el atacante portugués Cristiano Ronaldo sea considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sin embargo, en su llegada a la Juventus de Italia no ha sido del todo fascinante para el "CR7", porque se le han escapado algunos torneos imporantes en los cuales peleaba con todo su ser para conquistarlo, pero siempre él y el club se quedaban tirados a medio camino.

La situación le ha dado una fragilidad mental a Ronaldo, quien siempre hace hasta lo imposible por ganar cada vez que pisa el campo, pero la escaces de exito hizo que ya no quisiera estar dentro del club una temporada más, por lo que su agente Jorge Mendes ya está trabajando para llegar a un acuerdo con la Juventus para dejarlo salir.

Pese a que terminos individuales Cristiano fue el mejor futbolista de la Serie A al ser el goleador del año con 36 dianas en 44 encuentros disputados, esto no satisfacció al portugués y le habría dicho a su representante que busque la manera de como librarlo del equipo.

DONDE CAERÍA CRISTIANO EN CASO DE SALIR

Si la Juventus logra llegar a un trato con Mendes para que Cristiano salga del club pese a faltarle uno más en su contrato, el jugador pudiera estar ya siendo ofrecido al AC Milán, primer club que Jorge visitaría para esuchar a la directiva italiana y ver cuales serían los beneficios para Ronaldo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS