Cristiano Ronaldo: El Manchester United le impondría histórica multa

Cristiano Ronaldo se fue con todo contra el Manchester United y el entrenador Erik Ten Hag y el club estaría a punto de multarlo con una suma histórica. 

MANCHESTER, Inlgaterra.- Cristiano Ronaldo estaría a punto de sufrir una multa histórica pues el Manchester United estaría cerca de imponerle una de poco más de un millón de libras esterlinas. 

El futbolista portugués dio una entrevista para el diario The Sun donde explotó contra el club y su entrenador Erik Ten Hag, a quien, dijo, no le tenía ningún tipo de respeto por su accionar contra él. 

Además, aseguró que no solamente el técnico de Países Bajos lo quería fuera, sino varios elementos dentro del equipo, por lo que el mundo del fubtol lo ha tomado como su "adiós" del equipo inglés. 

La histórica multa del Manchester United

Según el medio MetroUK, los Red Devils le pondrán una multa de un millón de libras esterlinas, algo que no se ha visto en ningún otro club anteriormente. 

Esto se ha filtrado después de un comunicado hasta cierto punto inconcluso, donde solamente dejaron claro que sí habían visto las declaraciones, y tomarán decisiones cuando tengan todos los elementos para hacerlo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS